Un excelente diseño y estética no interfiere en un bajo consumo energético por las altas prestaciones en aislamiento térmico y acústico.
Confortables
Aseguran la conservación del calor y la insonorización. Ofrecen seguridad y sensación de protección, y crean un ambiente inconfundible en el hogar.
Individuales
La selección de la geometría de los perfiles, el modo de apertura y la distribución de las ventanas influye en el carácter individual.
Resistentes
Fáciles de cuidar y requieren poco mantenimiento. Muy resistentes a los factores climáticos y atmosféricos, tienen una larga vida útil.
El innovador sistema de puertas correderas minimalistas permite contar con una gran superficie transparente de vidrio que parece no tener límites. Esta opción es ideal para personas que adoran la simplicidad de formas y los perfiles de aluminio mínimos, casi imperceptibles.
Seguridad
Vidrios templados y laminados para una mayor protección, así como cierres en el lateral.
Aislamiento
Las correderas minimalistas disponen de óptimos niveles de aislamiento gracias a sus vidrios bajo emisivos.
Diseño
Máxima estética gracias a unos perfiles mínimos que permiten una gran luminosidad y vistas panorámicas. Múltiples opciones de personalización.
Completamente Personalizable
Tanto el vidrio como los materiales del marco pueden ser fabricados según necesidad.
Tienes la opción de optar por vidrio doble o triple con sistema de seguridad y protección solar.
Automatización y Domótica
Los automatismos de apertura de las correderas minimalistas pueden ser controlados con accionamientos eléctricos, a distancia, e incluso desde una tablet, smartphone o portátil.