Ventanas Oscilobatientes

Ventanas Oscilobatientes

ideales para espacios que requieran confort acústico y térmico y a la vez regulación del nivel de ventilación

Las ventanas oscilobatientes destacan por su sistema de apertura en vertical y horizontal, gracias a la combinación batiente y oscilante en una sola hoja. Con la apertura batiente horizontal podemos conseguir hasta una ventilación máxima de 180°. Si por el contrario, queremos una microventilación podemos cambiar la apertura con la manilla a oscilante de 45° en la parte vertical superior. Además, son de las más herméticas del mercado.

Confortables

Aseguran la conservación del calor y la insonorización. Ofrecen seguridad y sensación de protección, y crean un ambiente inconfundible en el hogar.

Individuales

La selección de la geometría de los perfiles, el modo de apertura y la distribución de las ventanas influye en el carácter individual.

Resistentes

Fáciles de cuidar y requieren poco mantenimiento. Muy resistentes a los factores climáticos y atmosféricos, tienen una larga vida útil.

Características


1

Gran aislamiento y hermeticidad

Estos tipos de aperturas consiguen tener una gran capacidad de aislamiento acústico y térmico gracias a la presión que ejerce el cierre de la hoja contra el marco. 

2

Distintas variaciones de apertura

La apertura batiente permite una mejor ventilación. Tipo de ventanas con apertura hacia el interior y exterior, las bisagras quedan en el interior protegidas de los factores climatológicos.

3

Opciones de automatización

A este tipo de ventanas se le puede llegar a instalar un sistema de cerradura y apertura domótica que se controle a distancia. Se podría controlar cuando abren o cierran dependiendo de la ventilación que necesite la vivienda en ciertas épocas de calor o frío.

Contacta con Nosotros


Catalin Victor Beni

Dpto. Medidas y Producción

664 549 001

Marius Valentin Beni

Dpto. Montajes

628 509 679

Andreea Beni

Dpto. Administración

697 588 453

C/Tierra de Barros 2 Nave 4, Coslada (Madrid)

Scroll Up